Con el 95% de asistencia, se realizan las colonias de invierno de la Municipalidad

 

El Instituto Municipal de Deportes Ushuaia lleva adelante varias actividades orientados a las familias para este receso escolar.

La vicepresidenta Del Instituto Municipal De Deportes (IMD) de Ushuaia, Paula Noia explicó en FM MASTER`S que «todos los lunes salen las inscripciones a través de la pagina de facebook. Luego de inscribirse, toda la información les llega por mail».

Caminatas Nocturnas

Se realizan los días jueves y viernes de 18 a 20 horas. «La idea es que las familias o una persona, se anote, así disfrutar de algún ambiente natural. Los profesores los guían en una caminata. Hay vistas nocturnas de la ciudad y la gente se queda impactando de esto».

Se puede llevar alguna bebida caliente.

Colonias de invierno

«Hoy desde las 10 hs. comenzaron las actividades tras finalizar la inscripción de la semana pasada. Estamos contentos porque se cubrieron los cupos. Y la asistencia fue rotunda con un 95% de asistencia», explicó Noia.

La semana que viene comienza el segundo contingente. «Esperemos que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones, de hacer actividades recreativas», expresó.

Otras actividades son: el taller de esquí de alpino, esquí de fondo, patín e hielo y caminatas nocturnas. Se recuerda que en el facebook Instituto De deportes de la Municipalidad, los lunes se abren las inscripciones a través del formulario online.