Trabajadores de la ex Aurora Grundig continúan reclamando sus indemnizaciones

Trabajadores de la ex Aurora Grundig, actualmente Renacer, reclaman el pago de las indemnizaciones que la empresa les adeuda desde el quiebre de la metalúrgica. Se trata de un reclamo que viene de muchos años y hoy se realizo una movilización en Casa de Gobierno.

El grupo de personas que quedaron fuera de la Cooperativa Renacer por diferencias con la conducción, buscan una reunión con el Gobernador Gustavo Melella.

En declaraciones a FM MASTER`S, uno de los manifestantes Sergio Ribaudo sostuvo que «nos dejaron afuera de toda negociación, hicieron discriminación con nosotros porque cuando quebró la empresa y se armó de RENACER, se olvidaron de nosotros y las indemnizaciones no fueron pagadas».

En este sentido, el manifestante sostuvo que son 200 trabajadores sin su indemnización y «vamos a reclamar hasta que nos atienda el gobernador».

La situación que lleva 19 años, se traslado al Ministerio de Trabajo «y ellos tiraron una solución, una charla en noviembre».

«La política se metió en el medio y estamos acá» y «nosotros queremos nuestra plata», aseguró.

Ribaudo cargó contra la legisladora Monica Acosta acusándola de cortar el dialogo con gobernador Gustavo Melella. «Ella nos trabó la reunión, porque yo tenia un whastapp directo con Melella, y nos dijo que nos iba a atender, pero luego nos enteramos que ella le dijo que no nos atienda, ella es la contra de nosotros», remarcó.