Siguen las jornadas de cine para las infancias

Desde la secretaría de Cultura y Educación explicaron que esta actividad se lleva adelante en articulación con la subsecretaría de fortalecimiento territorial.

“En esta nueva jornada participaron grupos de niños y de niñas pertenecientes a los comedores y merenderos de la Asociación Civil Bolivia Unida (KYD), Granito de esperanza (B° 2 Banderas), Corazoncitos felices (B° la U), así como de la Fundación Papa Francisco”, explicó el subsecretario de fortalecimiento territorial, Sergio Niz.

Por su parte, la secretaria de cultura y educación, Maria José Calderón, destacó la “importancia del acceso a la cultura y al arte, como herramientas de inclusión educativa para nuestros niños y niñas”.

“Sobre todo para los más pequeños después de todo este año y medio de pandemia, poder reunirse y compartir es muy importante. El film llenó la sala de risas y de aplausos en una tarde gris y lluviosa de Ushuaia por los presentes”, finalizó Calderón.

La jornada se realizó con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes, con sanitización con alcohol, el control de temperatura, el uso de barbijos colocados de principio a fin y el aforo aprobado en sala.

You May Also Like

Se realiza un trabajo de seguimiento para evitar la comercialización de las computadoras de Conectar Igualdad

En relación al hecho, el director de la escuela experimental Terranova, Sebastian Puig Ubios, explicó ...

Reportaron hechos vandálicos en el Espacio Pensar Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia repudió los daños que sufrió el Espacio del Museo Pensar ...

Avanza la puesta en valor de la Avenida Magallanes

Con personal propio de la Municipalidad se realiza la reconstrucción de un muro de ...