Siguen las jornadas de cine para las infancias

Desde la secretaría de Cultura y Educación explicaron que esta actividad se lleva adelante en articulación con la subsecretaría de fortalecimiento territorial.

“En esta nueva jornada participaron grupos de niños y de niñas pertenecientes a los comedores y merenderos de la Asociación Civil Bolivia Unida (KYD), Granito de esperanza (B° 2 Banderas), Corazoncitos felices (B° la U), así como de la Fundación Papa Francisco”, explicó el subsecretario de fortalecimiento territorial, Sergio Niz.

Por su parte, la secretaria de cultura y educación, Maria José Calderón, destacó la “importancia del acceso a la cultura y al arte, como herramientas de inclusión educativa para nuestros niños y niñas”.

“Sobre todo para los más pequeños después de todo este año y medio de pandemia, poder reunirse y compartir es muy importante. El film llenó la sala de risas y de aplausos en una tarde gris y lluviosa de Ushuaia por los presentes”, finalizó Calderón.

La jornada se realizó con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes, con sanitización con alcohol, el control de temperatura, el uso de barbijos colocados de principio a fin y el aforo aprobado en sala.