Una vivienda afectada por un incendio

A las 20:56hs., sucedió un incendio en calle Yamanas al 1200, según el relato policial.

En el domicilio se encontraba el vecino Alan Veliz de 25 años, junto a su novia Sabrina Encina, (19) y su sobrino menor de edad en una habitación mirando películas, momento en el cual se corto la luz y al egresar observo fuego en la cocina la cual suelen dejar una hornalla prendida para calefaccionar el ambiente.

Luego de ello intento sofocar el mismo no lográndolo por lo que decidió salir del domicilio con los presentes sin causarse lesiones.

Al arribar la hermana del joven Veliz Sheila Michael (25), se descompuso por el incidente. Por lo cual debio ser asistida por una ambulancia, no considerando su traslado.

A las23:20 hs.de este lunes, personal bomberil  finalizó sus tareas, indicando que se constató un 95 %, de los daños materiales de la vivienda, siendo la misma de chapa y madera.

Asimismo no pudo dar con la causa de origen del ingneo, pero que se habría originado en el sector de la cocina. Por ello se implementó consigna en el lugar a fines de que se realice la correspondiente pericia por parte de la D.P.C.U.  Se puso en conocimiento al juzgado de turno, que se da inicia de expediente al respecto.

FOTOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS USHUAIA