Córdoba cargó contra los vocales de la OSEF: «Cobran el sueldo, pero no responden»

El secretario general de ATE, Carlos Córdoba reclamó soluciones al Poder Legislativo y al Gobernador para enderezar la situación de la Obra Social de los Trabajadores. «La necesitamos con los beneficios como corresponde, pero vemos una actitud de los vocales, de que están callados y no hacen lo que corresponden», aseveró en FM MASTER`S.

Las vocalías están a cargo del SUTEF y de ANUSATE, por lo Cordoba cargó contra esta representividad en el directorio. «Los propios vocales que fueron elegidos no lo escuchamos. Hay ordenes de los sindicatos que están callados. Cobran el sueldo como vocales, pero no responden. Se llevó a la mesa un nuevo proyecto para que la Obra vuelva a las manos de los trabajadores, pero la visión no la tienen, y la manija de quienes cambian las cosas es la del Legislativo y el Ejecutivo».

«No hay solución, la persecución sigue,no esta el acta acuerdo, tampoco el aumento salarial para los trabajadores», dijo. «Los trabajadores somos mayoría», remarcó.

«Juegan con la salud, y están fritos, porque cualquier cosa que pase, los culpables son los sindicatos que duermen y no toman decisiones, no comunican nada a los afiliados. Duermen todo el tiempo, no funcionan», aseguró. «Necesitamos que se despierten. Los vocales hacen un saqueo, llevándose el sueldo de arriba», finalizó