Hay diversas actividades culturales para la semana

La Secretaría de Cultura de la Provincia informó sobre las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL: “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Talleres culturales: Comenzaron las actividades en toda la provincia. Para más información seguí las redes de Cultura TDF.

Los Polos Creativos Zona Sur y Zona Norte realizan talleres son mensuales. Las inscripciones son presenciales en los polos de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y Rio Grande (Thorne 1406).

El Museo Fueguino de Arte inauguro la muestra “Horizonte” estará disponible al público de 10 a 18 horas.

El MFA presenta “Restos” Intervención y Performance este 07/08 y 21/08. El artista Albert Andrés AG trasladará hacia el museo bloques de hielo con diferentes contenidos. Cupos limitados. Acceder al link desde las redes sociales de Cultura TDF.

Teatro en Museos en El Museo del Fin del Mundo presenta teatro en museos con la obra “Los restos, a los que el amor nunca olvida”.

  • Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario.
  • Actúan: Natalia Escobar y Gustavo Salcedo.
  • Se realizarán 2 funciones el viernes 30/07 a las 20 y 21 horas.

Las consultas por entradas se pueden realizar desde las redes de Cultura TDF.

Teatro en Museos en La Sede Antigua Casa de Gobierno presenta la obra de teatro “Antigua Casa” este domingo 31/07 a las 19.30 horas.

  • Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario.
  • Actúa: Guillermo Gibilaro, Elina Coltelli, Gustavo Salcedo y Natalia Escobar.
  • Técnica: Rodolfo Dahas y Juan Villalba.

Consulta por entradas en las redes de Cultura TDF.