«La vacunación es una herramienta fundamental para que el turismo confié», dijo Caniza

La Cámara de Comercio Ushuaia suma expectativas de aumento de actividad comercial tras el avance de la vacunación contra el COVID-19 y las gestiones para aumentar mas vuelos hacia la ciudad.

El gerente de la Cámara de Comercio Ushuaia, Sergio Caniza en declaraciones a FM MASTER`S evaluó el trabajo organizado con las demás cámaras para garantizar la llegada y estadía de turistas. «A través del Ushuaia Bureau trabajamos fuertemente del tema, todas las semanas nos reunimos con el COE para ver como esta la situación epidemológica en la provincia y como van los avances en la vacunación, esa es la esperanza mas grande que tenemos y el compromiso del gobierno para con la cámaras. Sera una herramienta fundamental para que el turismo confié y pueda venir así volver a los niveles turísticos del 2019», aseguró.

En este sentido, adelanto que puede haber posibilidad de ampliar el horario comercial tras conversaciones con el COE. «Creemos que en los próximos días se puede ampliar. Otro pedido es lo de los vuelos que si bien esta temporada se han ampliado, estamos esperando mas vuelos en verano. Son los puntos mas fuerte que trabajamos para que la temporada de lleve de la mejor manera», sostuvo.