Melella: «Yo he decidido que los que son candidatos no dejen el cargo»

Ante la contundente frase que lanzó el presidente Alberto Fernández: “Todos los que son candidatos deben dejar sus cargos. Es una regla que yo puse”, el Gobernador Gustavo Melella sentenció que el candidato Guillermo Fernández actual ministro de economia no dejará el cargo para llevar adelante la campaña electoral.

«Yo he decidido que los que son candidatos no dejen el cargo, mas en este momento en que Guillermo Fernández tiene todo el trabajo de las paritarias. El es el responsable como ministro de economia. Haremos campaña afuera, en otro momento, como lo hemos hecho antes», aseguró Melella en declaraciones a FM MASTER`S.

En este sentido habló de los dos candidatos, Carolina Yutrovic y Guillermo Fernandez que propone el Frente de Todos.  «Nuestra gran decisión fue tener la unidad como pidió el Presidente y nuestra Vicepresidenta. Estamos felices por nuestra candidata Yutrovic que renovará y Guillermo es nuestro ministro de economia quien en el medio de la pandemia nos guió, marco el programa de recomposición salarial, trabajó en el Programa Progreso. Son dos personas con gran compromiso con Tierra del Fuego».

«Estoy seguro, de que van a defender la extensión del régimen industrial, Carolina conoce y tiene un compromiso con la industria, mientras que Guillermo es un muchacho joven con mucha capacidad, y trabajo, tiene muchas ideas y tener un ministro dentro de la formula es una apuesta nuestra al gobierno nacional», sentenció.

«En estas elecciones defendemos el modelo de país que queremos, no queremos importar los productos que se hacen en Tierra del Fuego, perdimos muchas fuentes de empleo con ese modelo, en vez de apostar a la mano de obra fueguina y a la industria argentina.. Además son dos personas que defenderán la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas».