Juntada solidaria para festejar el Mes de la Niñez

Se trata de una iniciativa solidaria llevada adelante por Margarita, quien se encarga de juntar las donaciones de caramelos, alfajores, juguitos, para repartir en agosto, mes que se celebra la Niñez. Por lo tanto, se solicita a la comunidad y comercios que acerquen lo que pueden para llevarle una sonrisa a los chicos y chicas de la ciudad de Ushuaia.

Esta movida solidaria ya se había realizado con éxito el año pasado logrando repartir más de 100 bolsitas de golosinas en el Valle de Andorra. Fue una forma de acercar un regalito a los peques y las peques ya que por el COVID-19 debieron suspenderse los festejos por el Día de la Niñez. «El año pasado en contexto de pandemia donde no se podía hacer fiestita para agasajar a los niños y niñas, decidí pedir donaciones además pude comprar algunas cosas, mucha gente amiga donó golosinas», contó la iniciadora de la movida solidaria, Margarita.

«Fue muy lindo, repartir las bolsitas en las casas, los chicos y chicas salían contentos, fue una satisfacción muy grande ya que ellos y ellas fueron quienes cumplieron la cuarentena y había que agasajarlos», expresó y agregó que junto a los caramelos también se repartieron barbijos. «La devolución más grande fue la sonrisa de los niños y niñas» expresó finalmente.

Para donar comunicarse a 2901 540005 (Margarita).