Liliana Fadul: «Con Fernández estamos pasando el 45% de pobreza»

La precandidata a las PASO por el Partido Federal Fueguino, Liliana “chispita” Fadul, opinó sobre las candidaturas. “El Frente De Todos está encabezado por una persona del partido de Fabiana Ríos, con un segundo candidato titular que es del gobernador Melella, sin ningún peronista titular, y el peronismo aquí tiene miles de afiliados y ningún titular”.

“Recuerdo cuando Fabiana Ríos denunció a DeVido, que en su momento no simpatizaba con los K, ahora el Frente De Todos lo encabeza una persona del partido de Fabiana”, criticó.

“Por el otro lado veo otro frente donde también participan candidatos de Cambiemos. Después, partidos como el nuestro, el federal fueguino que va solo”, diferenció.

«Buscamos un mejor pasar para todos los fueguinos. Estamos viviendo una situación lamentable. Dentro del estudio del INDEC, figuramos como una de las provincias con más desempleo”, observó. «Entiendo que hay que seguir luchando para mejorar las cosas en Tierra del Fuego», remarcó.

“Mi origen es Justicialista, pero de Perón y de Eva”, aseguró.

En cuanto a su visión de la actualidad, aseguró que «no hay que echarle toda la culpa a la pandemia. Evidentemente esto ya viene de Cristina, que termina su gobierno con un 30% de pobreza, luego Macri nos dejó el 35%, ahora con Fernández estamos pasando el 45% de pobreza”, concluyó.

https://soundcloud.com/fm-masters/04-08-2021-liliana-chispita-fadul