Yutrovic recorrió el Centro Integrador de Políticas Sociales

La diputada nacional Carolina Yutrovic visitó el Centro Integrador de Políticas Sociales municipal de Ushuaia; fue recibida por Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Dialogaron sobre el trabajo que se realiza en el espacio municipal que fue inaugurado recientemente. Marcucci valoró “el acompañamiento de Carolina a distintas actividades que llevamos adelante desde el área”.

También comentó que “le contamos sobre cómo fue pensado este espacio, el objetivo de su puesta en marcha y cuáles son las líneas de acción”.

La funcionaria municipal expresó que “le comentamos sobre cuáles son los accesos a derechos que pueden encontrar los vecinos y vecinas de la ciudad que acuden diariamente por diversas problemáticas que están atravesando, de qué manera nuestros equipos técnicos acompañan estos procesos”.

Por otro lado, la titular de Políticas Sociales evaluó que fue “un encuentro gratificante” en el que “charlamos del trabajo que se hace y de la labor que lleva adelante Carolina en la Cámara de Diputados”.