Se registraron tres siniestros viales en la ruta 3

Durante la mañana de domingo se registraron dos choques y un vuelco en la ruta nacional 3, entre Tolhuin y Ushuaia.

Dos de los siniestros sucedieron en la zona de Tierra Mayor, en el kilómetro 3035 fue el primero entre una combi Mercedes Benz Sprinter del transporte Hokay y un Chevrolet Prisma conducido por Luciano Bancalari de 29 años, quien viajaba con otros tres acompañantes.

A causa del estado resbaladizo de la ruta fue que el Prisma se cruzó de mano, ocasionando el accidente, que no registró heridos.

A pocos metros y una hora después, ocurrió una colisión entre un Chevrolet Prisma conducido por Pedro Iturralde de 22 años, que perdió el control del auto cuando pisó la banquina, impactando desde atrás a un móvil de la dirección de Transporte Provincial que circulaba en el mismo sentido. En este hecho tampoco hubo heridos.

Asimismo, en el kilómetro 2986 de la ruta, un Nissan March se despistó y volcó. El mismo estaba siendo conducido por Maximiliano Gastón Suppo de 19 años y viajaban con dos acompañantes.

Los accidentados viajaban en sentido sur al centro invernal Cerro Castor y una ocupante fue trasladada al centro asistencial de Tolhuin con golpes.

 

Fuente: Resumen Policial.