Invitan a participar del taller de Parafinado y Encerado de Esquí de fondo

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia ofrece actividades relacionadas con el invierno y el entorno natural que nos rodea.

Ahora, invita a participar del Taller de parafinado y encerado de esquí de fondo, el cual se desarrollará el próximo miércoles 11 de agosto, a partir de las 20:15 horas.

Dicho taller es gratuito y está dirigido a los aficionados del esquí de fondo.

No requiere inscripción y los interesados deben presentarse ese mismo día en el shopping Paseo del Fuego, 1° Piso. La actividad tiene cupos limitados.

Entre los contenidos del taller que se dictarán, se encuentran la diferenciación de material entre técnica clásica y técnica skating; tipos de nieve para la elección de material; encerado de agarre: Hard Wax – Klister; elección, colocación y limpieza de ceras; parafinado de esquí clásico y skating; elección, colocación, así como terminación fina de la parafina.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, se ruega puntualidad en el inicio y finalización, a fin de poder cumplir con el protocolo vigente. El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento, de cruce de personas, en circulación, o cualquier otro vínculo social.