Messi ya es del PSG: detalles del contrato

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, llegó a un acuerdo total con el París Saint Germain (PSG) y viajó a París para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo club.
Después de pasar toda su carrera en el FC Barcelona, Messi cambiará el rojo y azul de los blaugrana por el rojo y azul del equipo parisino. Messi firmará el contrato esta tarde y se espera que su avión aterrice en París en las próximas horas.

Los detalles del contrato muestran que el PSG le dará a uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte, un contrato de dos años con la opción de extenderlo hasta junio de 2024.

En cuanto a su sueldo, Messi tendrá como remuneración unos 35 millones de euros anuales con complementos.

De esta forma, Messi y su familia vivían este martes sus últimas horas de estadía en Barcelona, luego de haber acordado todos los detalles del contrato con el París Saint Germain y se prepara para sumarse al equipo que conduce el rosarino Mauricio Pochettino.

La presentación oficial del rosarino de 34 años podría darse el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio.

El 10 de la selección se unirá a los argentinos Angel Di Maria, Mauro Icardi y Leandro Paredes, también se volverá a unir con el excompatriota del Barcelona Neymar por primera vez desde la temporada 2016-17.

Lionel Messi deja el Barcelona como máximo goleador de todos los tiempos del club con 672 goles oficiales en todas las competiciones tras unirse al primer equipo en 2004.

You May Also Like

Las Leonas son campeonas de la Copa Panamericana

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, se llevó en la ...

Bertone recibió a la deportista Athina González Ciarvella

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Deportes Ramiro Bravo, recibieron este viernes ...

La Conmebol confirmó el calendario de la Copa América: día, hora y sedes de todos los partidos

El ente que regula el fútbol sudamericano publicó dónde y cuándo se disputarán cada ...