Bertone: “Lo que se pone en juego este año es qué modelo de país queremos para después de la pandemia”

La diputada nacional Rosana Bertone se refirió a las elecciones legislativas de este año y señaló que “lo que se pone en juego este año es qué modelo de país queremos para después de la pandemia”, y agregó “si queremos volver a recetas del pasado que no funcionaron, donde solo se busca la especulación financiera, la fuga de capitales y el enriquecimiento de pocos; o el modelo que proponemos desde el Frente de Todos, con inclusión, trabajo, inversión y crecimiento”.

En este sentido, la exgobernadora señaló que “la presidencia de Alberto Fernández está llevando adelante la campaña de vacunación nacional más importante de la historia; y la vacuna es el punto de partida para recuperar la vida que teníamos antes de la pandemia.” “Tenemos claro que la vida que quieren todas las argentinas y todos los argentinos es un país con provincias que crecen con más puestos de trabajo, obras públicas,  inversiones, recuperación de las industrias, promoción y ayuda a las pequeñas y medianas empresas, que son uno de los motores más importante de nuestra estructura económica”, dijo Bertone y agregó “todas cuestiones que sabemos que debemos continuar y que fueron las razones por las que nos votaron en el 2019.  Lamentablemente la pandemia nos obligó a tener que priorizar la salud por sobre otros temas en este año y medio.”
“Pero en esta elección decidimos cómo queremos superar la pandemia. O volvemos a recetas del pasado que no funcionaron o renovamos nuestro apoyo por un modelo de país que nos incluya a todas y todos, que busca recuperar el ingreso, que crezca la producción y el consumo”, expresó.

“No es tiempo de campañas con chicanas ni con golpes bajos, es tiempo de que todas y todos nos pongamos a trabajar por una provincia y una Argentina con más trabajo, más inversión y más producción. Las terribles consecuencias de la pandemia nos exigen estar a la altura de las circunstancias y unirnos para reconstruirnos”, concluyó.

You May Also Like

El electo Gobernador Gustavo Melella reafirmó el compromiso con Malvinas

Luego que se conociera la noticia brindada por el ilegal gobierno de las Islas ...

“El número de muertos es espantoso”; afirmó Merkel ante la nueva ola de COVID

La república federal de Alemania informó en las últimas horas un nuevo récord de ...

¿Por qué los radicales no apoyan a Garramuño?

Por Néstor Schumacher.-Los partidos políticos argentinos, y fueguinos parecen operar en lógicas contrapuestas, no ...