Olimpíadas de Matemática en Newsan

En comunicación con FM Master´s El Subgerente de Relaciones Laborales de Newsan Leonardo Palmieri contó sobre las olimpíadas que lanzó la empresa.

El concurso que según Palmieri busca sumarle a la educación un valor motivacional superador ya que considera que el sistema económico actual y el futuro sugieren mucha preparación y ven este aporte como un medio para contribuir a ello, se encuentra en etapada de inscripción hasta el día 20 del corrientes mes.

«Dentro de nuestra responsabilidad social y basados en lo educativo surgió ésta iniciativa. Se trata de problemas de matemática aplicada que están enmarcados dentro de los conocimientos que manejan las currículas actuales», aseguró.

En la misma línea aclaró que la convocatoria está dirigida a los estudiantes del Nivel Medio. Alumnos de 1º a 6º año del nivel secundario.

Celulares,computadoras, bicicletas eléctricas y televisores, además de reconocimientos por participación, son los premios de dicha competencia educativa.

Las actividades de las ‘Olimpíadas Newsan’ se desarrollarán de acuerdo al cronograma establecido por el comité organizador durante el ciclo escolar anual, quien además dispondrá los temas sobre los cuales versarán las competencias. La comunicación se realizará a través de los canales oficiales de e-mail, campus y página web.

Las inscripciones para participar de las Olimpíadas se llevan delante de manera gratuita, a través de la web www.olimpiadasnewsan.com, hasta el 20 de agosto.  «Habrá una plataforma virtual donde se irá desarrollando el certámen» concluyó.