Alumnos y alumnas de la EPET buscan ser recibidos en el Ministerio de Educación

Un grupo 15 personas buscan una respuesta debido a que sus hijos e hijas siguen sin tener clases por una caldera rota.

En declaraiones a FM MASTER`S, Ines, una de las personas que se manifiestan en el Ministerio y aseguró que “la caldera funciona arriba, pero en planta baja no hay calefacción, y es un colegio grande. Hoy no tenemos el derecho a la educación. Están perdiendo no solo las clases, porque también hay muchos chicos deprimidos”.

“La semana pasada tuvieron una reunión con autoridades de la escuela. Pero recién llamaron a los directivos. La gente del ministerio no informaba a los directivos que trabajos se iban a hacer. Después que empezamos a salir en los medios, la gente del ministerio se comunica con los directivos para decirles qué trabajos se estaban haciendo”, agregó.

“Hoy la planta baja no tiene calefacción, no llegan a calentarse todas las aulas. Si empiezan las clases seguramente algunos cursos tendrán clases y otros, no. Incluso hay una pérdida de gas en el taller, que nos dijeron que era muy poquita. Ponen a funcionar las calderas a medias y se van. No hay una solución definitiva”, finalizó.