Colocaron cartelería en Avenida de la Estancia y colaboró con establecimientos educativos

La Municipalidad de Ushuaia colocó cartelería en el Jardín de Infantes N°15 y en la escuela especial Kayú Chenen a pedido de directivos de los establecimientos y finalizó el señalamiento vial a lo largo de avenida De la Estancia con la indicación de ‘velocidad máxima’ y los carteles de ‘ceda el paso’.

Además, los trabajos que realizan trabajadores municipales de la Coordinación de Señalamiento Vial obedecen a la necesidad de avanzar en la colocación de nuevos carteles y la renovación de los existentes.

Carlos Cruceño, a cargo del área, contó que “recibimos algunos pedidos de instituciones y desde la Municipalidad siempre se presta toda la colaboración posible para dar respuestas y encontrar soluciones”.

“La Dirección del Jardín N° 15 “Trencito Nevado” nos había solicitado un cartel con el nombre del establecimiento y desde la Escuela Especial Kayú Chenen nos solicitaron colocar la cartelería de ascenso y descenso exclusivo de alumnos y alumnas de la Institución, el cual reserva 14 metros, suficiente distancia para que puedan estacionar 2 combis”, explicó.

Sobre los trabajos finalizados en una de las principales arterias del barrio Pipo, afirmó que “fue completada con los indicadores de velocidades y ordenamiento en esquinas con los carteles de ‘Ceda el paso’ y lo hemos hecho de punta a punta”.

El funcionario municipal aseguró que “es una avenida que está pavimentada en su totalidad, con iluminación, con mucho tránsito y colectivos, por eso es muy importante haber finalizado con la colocación de esta cartelería”.