Iniciaron las obras de mejoras en los gimnasios y polideportivos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició la puesta en valor del Polideportivo Augusto Lasserre, el gimnasio de La Cantera y el Polo Deportivo de Andorra, con el objetivo de que los vestuarios y natatorios ya estén en funcionamiento para las actividades deportivas que quieran realizar los vecinos y vecinas de la ciudad.

El presidente del Instituto de Deportes, Camilo Gómez señaló que “estamos muy contentos por esta nueva etapa de construcción y remodelación en las diferentes instalaciones, sabiendo que es un esfuerzo económico muy grande que hace la Municipalidad, y que gracias a esta decisión política, nos va a permitir seguir desarrollando distintas propuestas y actividades para los vecinos y vecinas”.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, Marcelo Matach explicó que “en el gimnasio de La Cantera estuvimos abocados en los vestuarios de damas y caballeros, dónde cambiamos toda la instalación sanitaria, colocando la cañería de tipo fusión, renovamos las griferías de las duchas, y a los baños se les colocó placa cementicia y pintura látex de color blanco”.

En el polideportivo Ítalo Favale, “a través de un llamado a licitación pública se está remodelando los vestuarios íntegramente después de muchos años. Allí, se hizo hincapié en la modernización de las instalaciones sanitarias, eléctricas, revestimiento y equipamiento”.

Por otro lado en el Polo Deportivo de Andorra, “se llevan adelante tareas de mantenimiento en el área de administración, pintura y la puesta en marcha de las piletas” indicó el profesional.