25A: Convocan nuevamente a marchar contra el acuerdo porcino con China

Este próximo miércoles 25 de agosto desde la Asociación Manekenk se convoca a una nueva movilización que pronuncia el rechazo rotundo a  como consideran desde la institución «vergonzoso negociado de industrialización animal» la cita tiene lugar en el Cartel de Ushuaia a las 17hs.
 Éste acuerdo industrial comercial solo aporta más saqueo, más ecocidio, más extractivismo y peligro de nuevas pandemias» aseguran.
En comunicación con FM Master´s Florencia Diaz contó sobre cómo se preparan para otra de las marchas contra el acuerdo nacional con China.
Declaró la integrante de la asociación «en todo nuestro país se desarrollarán marchas, concentraciones, artivismos e informativos para defender nuestro territorio».
Además, desde sus redes sociales la institución llama a sumarse a la iniciativa y afirma «la ciencia viene alertando del colapso por la crisis clímatica y ecológica al que nos acercamos si no cambiamos de rumbo. Existe otra forma de hacer, en armonía con lo que rodea, donde las comunidades deciden qué, cómo y cuánto producir.
Para concluir reclama «Es hora que los gobiernos las escuchen y actúen ya, las promesas de las campañas de los gobiernos son constantemente rotas, y la injusticia cada día se vuelve más insoportable»