Concejo Deliberante: Se realizará la 7ta.sesión con mas de 70 asuntos

El pasado viernes tuvo lugar el cierre del boletín oficial que integra la totalidad de asuntos ingresados y que, en Labor Parlamentaria, prevista para este lunes a las 11 horas, los ediles analizarán para resolver la conformación del orden del día, de cara a la séptima sesión ordinaria del año que se llevará adelante el miércoles próximo.

Entre los más de 70 asuntos a analizar en la jornada legislativa, se encuentran los remitidos por el Ejecutivo municipal; proyectos de los bloques políticos; dictámenes de las comisiones; de entes oficiales y de vecinos de la ciudad.

Otros temas más destacados, se encuentra la propuesta de creación del Programa Municipal de Deporte Adaptado para personas con discapacidad, para fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a actividades deportivas, impulsado desde el bloque del MPF.

También se  tratará los asuntos, promovido desde el bloque Frente de Todos-PJ, busca crear el Programa Municipal de Forestación, que pretende instaurar parches boscosos en el caso céntrico de la ciudad para subsanar el deterioro ambiental a causa del desarrollo.

Entre los dictámenes, se tratará la creación de la Reserva Natural Urbana Laguna del Diablo, asunto abordado en conjunto entre las comisiones de Calidad de Vida y Turismo, y Planeamiento de Obras Públicas.

El trabajo legislativo estará abierto para toda la comunidad, a través de la transmisión en vivo por la red social Facebook de la institución.