Ferreyra: «Pudimos desmitificar que Ushuaia es un destino lejano y caro»

El Secretario de Turismo Ushuaia, David Ferreyra habló en un medio nacional sobre las propuestas turísticas que ofrece el Fin del Mundo.

«Estamos con muchos turistas argentinos y turistas argentinas que nos han elegido y en estos tiempos tenemos nieve hasta septiembre», destacó Ferreyra en el programa «Despiertos» de RADIO 10.

También explicó que hubo un crecimiento de turismo nacional que eligió Ushuaia y «nos ha sorprendido». Agregó que tanto el Municipio y el sector privado realizó una campaña del destino con el  producto nieve «sabiendo que la pandemia podría ser una oportunidad para captar turistas y mucha gente está visitando Ushuaia por primavera vez», destacó.

«Desde fines de mayo hemos tenido una buena temporada en lo climático, necesitamos que la nieve acompañe los centros invernales», sentenció.

«Hay una conectividad área importante a partir de las gestiones con el intendente Walter Vuoto se lograron 21 vuelos desde julio. A partir del lunes habrá 42 vuelos semanales, así que el desafío es sostener esa demanda de turista con una buena cantidad de servicios», dijo.

«La programación es 7 vuelos por día, algo que ya habíamos tenido en agosto y julio», aseguró.

«El slogan es «Tu destino nacional de nivel internacional» y entonces es el desafío es seguir generando actividades turística para el sector privado que tan malo lo ha pasado en este tiempo; por lo menos estirar la temporada de invierno hasta septiembre y delinear la temporada de verano que ojalá sigamos teniendo esta afluencia de turistas nacionales».

«Pudimos desmitificar que Ushuaia es un destino lejano y caro ya que mucha gente está viniendo por primera vez, y tiene posibilidades para todos los bolsillos a que la vengan a visitar», aseguró.

Para escuchar la entrevista:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-david-ferreyra-en-radio-10/#