Hay descuentos de hasta un 40% para la construcción de los créditos CASA PROPIA con tarjeta +U

El equipo de la subsecretaría municipal de Desarrollo Económico de Ushuaia, está presente con la tarjeta +U en el espacio creado en Cancha 4 “Italo Favale” para la atención de las familias que solicitaron turnos para inscribirse a las viviendas Procrear, así como para solicitar su crédito para la construcción de Casa Propia.

Por ello, el funcionario municipal expresó que “este punto de atención sirve para acercar los beneficios del programa a todos los vecinos y vecinas que tienen turno para los trámites vinculados al acceso a las viviendas”.

Agregó que “el trabajo coordinado entre la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la subsecretaría de Desarrollo Económico permite generar este beneficio para nuestros vecinos y vecinas en un mismo lugar. También se realizan las inscripciones, pueden solicitar incorporarse a la tarjeta +U y conocer los beneficios como promociones específicos para el rubro de la construcción”.

Por su parte, el coordinador de Fomento y Desarrollo Local de las PyMEs, Eduardo Ibarra, explicó que “desde la tarjeta +U vamos a acompañar a quienes obtengan el crédito “Casa Propia” para la construcción de viviendas, brindándoles importantes y exclusivos descuentos de hasta el 40% en materiales de la construcción. De esta manera, los recursos que brinda el crédito van a rendir mucho más a las familias”.

En ese sentido, el funcionario comentó sobre la “importancia de cuidar los precios de los materiales de la construcción, para que no se generen situaciones que atenten contra el derecho de estas familias de lograr el sueño de la casa propia”.