Mónica Urquiza destacó el importante trabajo de la Escuela Provincial N° 13

La Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza recorrió las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 13 “Almirante Guillermo Brown”.

Durante su visita dialogó con el personal directivo sobre los diversos proyectos institucionales que tiene la Escuela, como así también lo relacionado con el COVID 19; cómo se adaptaron docentes, niños, niñas y la comunidad educativa, en general, para continuar con las actividades.

Asimismo, Urquiza hizo entrega de material didáctico para que los alumnos y alumnas puedan desarrollar sus actividades educativas enmarcadas en el Proyecto Lenguajes Expresivos.

En este sentido, Urquiza expresó “ha sido un encuentro sumamente efectivo. Las autoridades dieron cuenta el trabajo y esfuerzo que llevan adelante en estos tiempos tan esenciales y además detallaron los proyectos que desarrollan anualmente entre los que se destaca la Feria del Libro, tan arraigada a la institución y a la comunidad en general”.

Además, mencionó “nos dieron a conocer detalles del proyecto de radio que están desarrollando para su implementación y en el que comprometimos nuestra intervención”.

Por último, Urquiza resaltó que “estas visitas y recorridas por los establecimientos educativos, nos ayudan a visibilizar el trabajo continuo de las instituciones a través de su tarea cotidiana”.

You May Also Like

Rechazo a la salmonicultura: “Estamos protegiendo esta zona que es prístina”, dijo Colazo

La Presidenta del bloque del Partido Verde (PV), legisladora María Laura Colazo hizo un ...

Dos fallecidos en Río Grande por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que el hisopado realizado posterior a ...

Bertone presentará un amparo ante la adjudicación de áreas para exploración hidrocarburífera

La primera mandataria provincial Rosana Bertone resolvió presentar ante la Justicia una acción de ...