Stefani: «Este es el peor gobierno que vi en la historia del país»

El diputado nacional y precandidato por Juntos por el Cambio, Héctor “Tito” Stefani, habló de sus propuestas camino a las PASO.

Al realizar reuniones en el marco de la campaña electoral,Stefani dijo que observa que «el problema más grande y mas complicado es la falta de empleo, hay un montón de chicos entre 18 y 30 años que no tiene empleo y su última alternativa es el estado municipal o provincial en cualquiera de sus formas, muchos de ellos no estudian. Es una situación que seguirá complicandose porque el estado esa colapsado, y segundo porque las condiciones de empleo la genera el privado, pymes y micropymes y emprendedores, comerciantes».

En este sentido, graficó que «Argentina es uno de los país del continente americano con mayor impuestos y aún así no alcanza, además se emite moneda sin respaldo, y se llega a una inflación, hay inseguridad jurídica, también hay una industria de juicio laboral»

«Argentina necesita cambiar el panorama urgente. Este es el peor gobierno que vi en la historia del país, no tiene rumbo, no veo un plan de gobierno para resolver los problemas más graves», remarcó y sostuvo que desde su espacio, recordó que «en el Congreso presente 120 proyectos que son de conocimiento público, acompañe a 110 proyectos, y la mayoría es para generar empleo».

Por lo tanto, planteó que «estamos parados en la Argentina en que es el estado debe manejar todo o es el mercado quien debe manejar todo, estamos en dos extremos. Pero es el estado debe facilitar para que el privado venga y facilite el empleo porque sin trabajo no puede ir a ningún lado».

Por último fue consultado por el apoyo de los afiliados a una alianza que propuso al mpofista garramuño. «No me gusta hablar mal de ningún candidato. Estamos en una PASO, la gente tiene la posibilidad de elegir, y va a tener que juzgar que hicimos en los cuatro años de Gobierno. Lo que se necesita es una oposición firme para enfrentar al aparato kirchnerista que gobierna la Argentina».