La Familia Torres se reunió con la Municipalidad y la Comisión de Antiguos Pobladores

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con Mirta Torres y Beatriz Torres, integrantes de una familia que está próxima a convertirse en centenaria de nuestra ciudad. En la reunión estuvieron presentes Amanda Beban y Marcelo Murphy quienes integran la Comisión de Antiguos Pobladores que lleva una agenda de acciones en conjunto con el Municipio.

Molina contó que “mantuvimos un encuentro con integrantes de la familia Torres y conversamos extensamente sobre la historia familiar”. Agregó que “Mirta y Beatriz realizaron una investigación sobre la historia de su familia, reunieron documentación, datos e imágenes, lograron detallar muchas historias que son de gran valor para toda su familia y también para nuestra ciudad, porque en muy poco tiempo se convertirán en una de las familias centenarias pioneras de Ushuaia”.

“Queremos agradecer a Mirta Torres, quien siempre esta a disposición y lleva el legado de una de las familias que ha hecho historia y ha forjado nuestra ciudad. Quedamos junto a ellas y parte de la Comisión de Antiguos Pobladores con una agenda de acciones que llevaremos adelante para seguir fortaleciendo nuestra historia y la de todos los vecinos y las vecinas que la construyeron”.