Continuan realizandose los hisopados en el Cine Packewaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las jornadas de hisopados abiertos y gratuitos a la comunidad en el cine Packewaia, los días martes y jueves entre las 14 y las 16 horas. Treinta vecinos y vecinas con síntomas compatibles con COVID-19 o vínculos cercanos con personas que atraviesan la enfermedad se realizaron la prueba este martes y se mantiene el resultado del 10% de casos positivos.

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad, Dra. Adriana Basombrío, indicó que “mantenemos un número parejo, un porcentaje que ronda el 10% y esto quiere decir que el virus sigue circulando, aunque en menor proporción”. En tal sentido, sostuvo que “por eso tenemos que mantener todas las medidas de cuidado y sobre todo airear los espacios con intervalos regulares”.

El equipo de salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realiza los hisopados a quienes se acercan al cine ubicado en el predio de la Base Naval, ingresando por Yaganes 299, quienes deben presentarse munidos de su documento de identidad.