El Centro Cultural “Nueva Argentina” volvió a la actividad presencial

Este lunes, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” reabrió sus puertas al público en general a partir de las flexibilizaciones determinadas por el Gobierno y siguiendo los protocolos recomendados.

El concejal Juan Carlos Pino, fundador del espacio, celebró la apertura. “Si bien durante todo el periodo de pandemia el centro cultural se reinventó para seguir llegando a toda la comunidad a través de Internet, nos pone muy contentos volver a recibir a los vecinos y vecinas personalmente”, manifestó. “Es importante para nosotros poder dialogar con todos y todas y contarles en primera persona las actividades que se realizan como así también escuchar sus inquietudes y sugerencias”, agregó.

“El centro cultural va a seguir manteniendo la variada programación semanal que emite a través de su página de Facebook y a su vez mantendrá las puertas abiertas para retomar la actividad presencial”, destacó.

Pino invitó a la comunidad en general a visitar las muestras, la biblioteca (que cuenta con más de 700 libros), la sala de música y la sala de transmisión.

El Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, ubicado en San Martín 1052, retoma su horario habitual, de lunes a viernes, de 10 a 21 horas y sábados y domingos de 14 a 21hs.