Scaloni confirmó cambios frente a Brasil

Argentina y Brasil se enfrentan este domingo en San Pablo, en una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En la previa al partido, Lionel Scaloni brindó la conferencia de cara al duelo en el Arena Corinthians. En la misma, aseguró que realizará algunas modificaciones, tras la victoria del jueves frente a Venezuela.

Además, Scaloni aclaró que Lionel Messi se encuentra «bien» luego de la patada del defensor venezolano Luis Martínez en la victoria del jueves en Caracas, sobre todo pensando en el partido de mañana contra Brasil en el Arena Antártica.

«Leo (Messi ) está bien, por suerte la patada fue solamente un susto. Igual vamos a confirmar su condición al 100 por ciento cuando hagamos trabajos de campo», explicó el DT en la conferencia de prensa brindada este mediodía.

También indicó que: «Juegue quien juegue, Brasil siempre es un rival importante. Viene de una racha positiva increíble y demuestra estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia».

En esta línea, sumó: «Tomamos todos los partidos de la misma manera, más allá del rival. Intentamos hacerlo de la mejor manera posible siempre, con exigencia máxima».

«Nosotros estamos preparados para distintas circunstancias. Hay momentos en el partido, y hay que saber qué hacer en cada momento. Tenemos en claro qué hacer cuando tenemos la pelota y también sabemos que el rival juega».