Se viene una presentación de “Sin Cordones” en la Usina del Arte

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Maria José Calderón se reunió con Leo Viturro y Juli Ontivero, integrantes del grupo artístico “Sin Cordones”, que se presentará en la Usina del Arte el próximo 8 de Octubre.

Calderón aseguró que “fue un encuentro en el que compartimos la noticia con mucha felicidad porque esta presentación es parte de todas las posibilidades que vinieron de la mano de la pandemia y de la virtualidad, con las pantallas y las nuevas formas que se profundizaron en este tiempo”. “Es también todo lo que se generó el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, que desarrolló políticas públicas realmente federales”, destacó la funcionaria.

“Están felices ellos como artistas de música para las infancias y estamos felices desde la Secretaria por estos resultados que tienen que ver con la decisión del intendente Vuoto de acompañar a nuestros hacedores y trabajar en la misma línea con un gobierno nacional como el que conducen Alberto y Cristina, que trabaja en la federalización rel de la cultura”, concluyó la Secretaria de Cultura y Educación de Ushuaia.