Giordano: “Los partidos mayoristas quieren tener un tipo que levante la mano por cual o tal cosa en el Congreso”

El precandidato a diputado nacional por el MPF, Javier Giordano aclaró que “no tenemos ninguna alianza” con Juntos por el Cambio y sostuvo que él junto a Gisel Bertotto son los candidatos se la lista 154 del MPF, y quienes arrojan una idea contraria “tratan de mantener el espesor de su billetera con vistas a más adelante”.

En este sentido cargó contra la candidatura de Ricardo Garramuño. “Como dijo Pablo Villegas voy a mantener mi status político a como dé lugar con todas las cosas que la política me permiten, casi textual, y lo que le permiten son estas cosas, como pedir que voten por alguien que ni siquiera forma parte de la alianza que forman, la de FORJA o FRENTE DE TODOS, y tienen tan poco código que no respetan eso y avalan y trabajan para el PRO, que lleva a un candidato en el PRO, que es afiliado y concejal del Movimiento que vota las ordenanzas de La Cámpora y quiere estar en el PRO con el apoyo de FORJA. Todo eso no lo entiendo”, aseveró Giordano.

“Las autoridades del partido forman parte de FORJA y pueden pensar en la fecha de elecciones que quieran, pero no piensan en el ciudadano común que está mal y no tienen para comer”, remarcó.

También comparó la situación actual económica y social “como la sucedida en la época de Alfonsín” y actualmente “solo tienen trabajo los familiares o parientes de ellos o los presos que dejaron en libertad y se hace esas chanchadas y no te importa, no hace más que pintar la clase de gente que sos. Mientras que nosotros que nos relacionan con el MPF cuando caminamos por la provincia y nadie nos putea. Allá ellos, con el Peronismo, el Pro y Forja, pero nosotros con el MPF”.

Para Giordano hay un malestar en el afiliado MPF pero “no es nada nuevo porque tienen memoria y no son rencorosos, pero no quieren sabe de puterios sino de lo que proponemos que es discutir la esencialidad de la educación, y que haya trabajo genuino y permanente y no cada vez que haya elecciones”.

Finalmente, Giordano cargó con “estos 18 que se juntaron en complicidad con el PRO” como calificó a las fuerzas que se conjugan en el Frente para todos y cuestionó que “porque no aprobaron el sub régimen que se vence en el 2023. Ninguno habla de eso, tampoco quienes se postulan desde la renovación hablan de la cuestión seria que plantea el presidente de Chile con respecto a nuestros límites y nuestro canciller no habla inglés. Pero nadie habla y la señora Yutrovic y el resto tampoco dicen nada. Tampoco hablan de Malvinas, del trabajo, después que llevaron a la gente a ser pobres, ahora le vienen a hablar de trabajo, pero ¿qué hiciste en los años anteriores? ¿apretaste a fiscales? ¿eliminaste a un fiscal? Siguen queriendo tener privilegio, déjate de joder. Los partidos mayoristas quieren tener un número, un tipo que levante la mano por cual o tal cosa en el Congreso”.

You May Also Like

Partió el noveno vuelo hacia China en busca de más dosis Sinopharm

Hoy, lunes 19, a las 12:50 horas partió un nuevo vuelo rumbo a China, ...

“Apostamos a la unidad para respaldar el proyecto nacional encabezado por Alberto y Cristina”; dijo Avila

La concejala y presidenta de la Departamental Ushuaia del Partido Justicialista, Laura Avila, celebró ...

Macron y Fernández conversaron sobre vacunas, FMI y aborto

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, hoy mantuvo una videollamada con su par ...