Se viene «Funktasma» de Sin Cordones

Sin Cordones anunció el lanzamiento de su tercera producción audiovisual, “FUNKTASMA” el día 9 de Septiembre de 2021. La canción forma parte del segundo álbum “Piberío suelto” a estrenarse próximamente en todas las plataformas digitales a través del sello discográfico Pirca Records.

Una vez más Sin Cordones deleitará con una producción de primer nivel, filmada en la imponente ciudad de Ushuaia y enmarcada en los años 70. El video clip denota un trabajo impecable tanto en el vestuario, locaciones y producción llevando a la audiencia a sumergirse en una historia de suspenso, misterio, ritmo y diversión.

La filmación de FUNKTASMA estuvo a cargo de la productora La Casablanca audiovisual, y estará disponible en YouTube y todas las plataformas digitales el día 9 de diciembre de 2021 a las 19 hs.

Sin Cordones es un dúo de música para las infancias integrado por Julieta Ontivero y Leo Viturro. Presenta una propuesta original e innovadora, destacándose por abordar temáticas actuales a través de sus canciones.

En 2020 ha presentado el álbum “Canciones Desatadas” y los videoclips Abuela Zombie y “Harta”, una producción audiovisual con perspectiva de género en la infancia. Ha realizado conciertos en TDF CABA, Guatemala (Mocilyc) Fiesta de la Noche más Larga, Mes de las Infancias (Ministerio de Cultura de la Nación) Paka Paka y UNICEF, Programa UNISONO Y Radio (AM780) de INAMU, Usina del Arte y Festival MOMUSI Federal.

El dúo ha sido declarado de interés municipal y provincial, así como también la producción audiovisual Harta ha sido destacada en la Legislatura de Tierra del Fuego.

Pueden seguirlos en sus redes como @sincordonesmusica