Laboratorio Richmond entregó 760.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

Hoy, Laboratorios Richmond entregó al Ministerio de Salud de la Nación 760.000 dosis de Sputnik V para comenzar su distribución en todo el país.

De esta forma lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, el periodista Mauro Albornoz, indicando que las dosis son del segundo componente del inoculante ruso, las cuales serán utilizadas para completar esquemas de vacunación.

No son las únicas dosis que entregará el laboratorio dirigido por Marcelo Figueiras. Ayer, durante la conferencia de prensa luego del arribo de las primeras dosis de Pfizer, la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció que también se darán otras entregas durante septiembre.

«Ayer (martes) recibimos los certificados de calidad y están en procesos de autorización de ANMAT y de recepción del Ministerio de Salud de la Nación para distribuirlas. Tenemos planificado recibir durante septiembre otra entrega de 579.500 y otra de 769.850 a partir del 15, 16 de septiembre», adelantó la titular de la cartera sanitaria.