Yutrovic: “En lo personal tengo la mejor de las expectativas”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carolina Yutrovic votó esta mañana en la Escuela Provincial Nº34 Yak Haruin de la ciudad de Ushuaia.

Alrededor de las 11 horas llegó al establecimiento escolar, acompañada de la legisladora Victoria Vuoto y de la concejala Laura Avila. Luego de emitir su voto, dialogo con la prensa que la aguardaba.

“Se esta votando de forma ordenada y muy rápida, respetando los protocolos sanitarios. Esto invita a fueguinos y fueguinas a ejercer su derecho a votar, algo importante para fortalecer nuestra democracia”, destacó sobre la jornada electoral.

“En lo personal tengo la mejor de las expectativas. Hemos hecho una linda campaña gracias al Plan de Vacunación nacional que avanza constantemente y que permitió poder tomar el contacto con los vecinos y vecinas”, subrayó la diputada que busca renovar el mandato.

Yutrovic esperará los resultados a partir de la 18 horas en la sede ubicada San Martín y Yaganes .

Por su parte, Victoria Vouto, resaltó la concurrencia de la ciudadana y agregó que todos los vecinos se acerquen a votar, que se están cumpliendo los protocolos sanitarios. “Es muy seguro venir a votar: las mesas están distanciadas se han agregado escuelas y se cumplen los protocolos de distanciamiento,”

También destacó el rol de la justicia electoral en este proceso. “Celebrar un día de elecciones es un día que fortalece la democracia. Es para festejar en este contexto difícil que nos toca atravesar. Debemos cuidar y valorar nuestra democracia.”

Por último, Laura Ávila, añadió: “Estos días son una fiesta democrática”, mientras acompañaba a la diputada Yutrovic. Para finalizar indicó que el protocolo está muy bien organizado y “que no tengan miedo, pueden venir a votar. Es el momento elegir el lugar donde queremos ir”.

You May Also Like

Se van conociendo los primeros ministros de Alberto Fernández: Daniel Arroyo para Desarrollo Social

El presidente electo reconoció que “difícilmente” sea otro el responsable del tema social para ...

Argentina negocia 30 millones de dosis de la vacuna Sinopharm

El Gobierno Nacional negocia la adquisición de 30 millones de dosis de la vacuna ...

Hoy llegó el segundo vuelo desde China para completar el millón de dosis Sinopharm

El segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizó hoy en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ...