“Chispita” Fadul: “Nos ha votado gente independiente”

“Somos fueguinos” fue la tercera fuerza más votada en la PASO, obteniendo 11.469 de votos (12,45%)  y su representante Liliana Chispita Fadul destacó el resultado.

La candidata a Diputada por Tierra del Fuego, Liliana Chispita Fadul de la Lista 167 Partido “Somos Fueguinos” en declaraciones a FM MASTER`S indicó que “estamos agradecidos y contentos por el resultado de ayer” al ser posicionada como la segunda fuerza política más votada en Ushuaia y la tercera a nivel provincia. “Esto nos da la esperanza y nos estimula sobre todo teniendo en cuenta que nuestro partido es conformado por vecinos comunes, no hay funcionarios públicos en el partido”.

“Las PASO es una gran encuesta que nos da el piso para saber donde estas parado para seguir avanzando en las elecciones generales, además es poco tiempo, alrededor de 30 días para recorrer la provincia. Pero siempre hay que pensar que podemos hacer algo más, lógicamente debemos reforzar nuestro trabajo,de hacer llegar nuestra propuesta a la mayoría del pueblo fueguino”, apuntó.

En este sentido agradeció a aquellos que le otorgaron su voto de confianza ya que “el voto no es de un dirigente sino del que él te lo da”, sostuvo. “Nos impactó los miles de votos, evidentemente hemos tenido acompañamiento a una fuerza política con 2 mil afiliados, significa que nos ha votado gente independiente, gente de otra fuerzas políticas, nuestra ideología es muy clara”, analizó.

“Todavía no nos hemos reunido para planear nuestra próxima estrategia de campaña pero vamos con nuestra ideología, defendiendo los interés de Tierra del Fuego y conversaremos con quienes entienden que este es el camino”, sentenció.

“Estamos acostumbrados a lucha política sin grandes estructuras y así ganamos o empatamos elecciones”, apuntó y agregó “ahora vamos a ir con toda la fuerza para llegar al 14 de noviembre”.

“Hoy pensamos en el 14 de noviembre”, sostuvo sobre el objetivo que “es el Congreso de la Nación”, remarcó.

You May Also Like

DNI No Binario: “Es una garantía de derechos”, dijo Erika Noely Moreno

Erika Noely Moreno coordinadora provincial de Red Diversa Positiva se refirió al anuncio de ...

Programa Federal Juana Manso: Newsan será la primera compañía en volver a producir computadoras en Tierra del Fuego

Newsan, marca líder en la fabricación y comercialización de electrónica de consumo, volverá a ...