Masterclass de bajo por el músico Marcelo Torres en Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a las y los vecinos al show y masterclass que el músico Marcelo Torres brindará el 19 y 20 de septiembre en la Casa de la Cultura.
El reconocido bajista brindará el show en la Sala “Niní Marshall” este domingo a las 18 Hs. Y la masterclass el próximo lunes a las 20 Hs. Las y los músicos locales tendrán la posibilidad de participar de la capacitación sobre técnicas específicas del bajo eléctrico, intercambiar ideas y experiencias de la actividad musical.
Las y los interesados podrán reservar las entradas gratuitas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.
Marcelo Torres editó cinco discos como solista y su última producción musical “Adivino del tiempo”, ganó el premio Carlos Gardel 2019 al mejor disco de Música Instrumental/Fusión/World Music. Además integró el Lito Vitale Cuarteto, tocó junto a Adriana Varela, Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Spinetta y Los Socios del Desierto.

You May Also Like

Mañana habrá corte del suministro eléctrico en el Barrio Río Pípo

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro ...

Convenio para el desarrollo deportivo regional

El secretario de Deportes y Juventud de la provincia Carlos Turdó, firmó con el ...

Batalla: “El sector está en su peor crisis”

La Presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo habló sobre la campaña que ...