Melella: «Tenemos mucho por hacer»

El gobernador Gustavo Melella a través de las redes sociales agradeció la labor realizada por sus principales candidatos, Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández tras el resultados en las PASO.

También destacó la participación de los vecinos en esta elección atravesada aún por una pandemia. «Hoy vivimos una jornada democrática en paz y libertad, y por eso quiero destacar el compromiso de todos y todas en ir a votar, aún atravesando esta pandemia», apuntó.

«Quiero reconocer además el enorme esfuerzo de las autoridades de mesa, del personal de las fuerzas de seguridad y de quienes trabajaron cuidando no solo la transparencia sino también, la salud de las y los fueguinos», indicó sobre la jornada electoral.

«Les agradezco el acompañamiento a Carolina, a Guillermo y a este gran espacio plural e inclusivo que es el Frente de Todos en Tierra del Fuego. Tenemos mucho por hacer y en ese camino, de salir a la vida que queremos, vamos a seguir sumando esfuerzos, por una Argentina y una provincia de pie, más justa y soberana. Gracias a todos y todas», finalizó.