Stefani: «Estamos tomando lo mejor de cada integrante de Juntos Por El Cambio para construir un proyecto en conjunto»

????????????????????????????????????

El diputado de Juntos por el Cambio, Héctor Stefani, continúa en carrera a renovar su banca, luego del triunfo obtenido en las PASO de este domingo.

En declaraciones a FM MASTER`S el diputado dijo estar “sorprendido” por la cantidad de votos (casi 3000), y se refirió a la estrategia de campaña de acá al 14 de noviembre. Mañana habrá una reunión en Río Grande donde se van a juntar los otros candidatos de Juntos Por el Cambio.

“Lo primero que estamos haciendo es tomar lo mejor de cada integrante de Juntos Por El Cambio para construir un proyecto en conjunto, y salir a buscar apoyo de los fueguinos”, dijo.

“La sociedad está descreída. Hay candidatos que creen que porque los saludan 10 personas por la calle tienen un impacto en la sociedad”, opinó.

Si bien el senador de la misma fuerza, Pablo Blanco, y el legislador radical Federico Sciurano ya manifestaron sus apoyos a la candidatura de Stefani, ambos habían asegurado su respaldo a la candidatura del concejal Ricardo Garramuño. “El análisis de hoy es trazar una raya y mirar hacia adelante”, consideró Stefani.

“Hubo muchos votos impugnados de gente a la cual todavía no estamos representando. Casi 10.000 votos, son los que pueden definir una elección. Tratemos que esa gente se incline por alguna fuerza política. Para mí, que soy el que ganó, el objetivo es juntar a todo el mundo y trabajar para adelante y que Juntos por el Cambio triunfe el 14 de noviembre”, advirtió el diputado.

También se refirió a la diputada y también ganadora de las últimas elecciones, Carolina Yutrovic: “Con Carolina tengo muy buena relación, tenemos que separar muy bien la persona de la ideología. Ella piensa de una manera y yo de otra, pero eso no significa que no nos podamos sentar a conversar, es parte de lo que necesita la Argentina”.

En cuanto a las políticas públicas, Stefani advirtió que “tenemos muchos planes sociales y mucha carga tributaria sobre los emprendedores. Hay que juntar a los emprendedores y que ellos no paguen monotributo por un año. La carga del estado es tan alta, aparte la industria del juicio laboral que tenemos, entonces hay medidas que hay que tomar”.

“Estoy dispuesto a trabajar, tengo mucha gente que me acompaña, trabajo con gente muy preparada, hay que agudizar el ingenio y no llegar a la crisis del 2001. Estoy enfrentado al kirchnerismo, pero quiero ideas, porque en el medio hay gente que está sufriendo”, concluyó.