Torneo de fútbol en el barrio 245 Viviendas

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inició torneos de fútbol relámpago, realizados en la cancha del CEPLA, en el barrio 245 Viviendas. El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, explicó que “vamos a continuar con esta modalidad de torneos los días viernes entre las 17 y 19 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan”.
La iniciativa forma parte del proceso de renovación de las actividades en la medida en que la presencialidad lo permite y “responde a esta lógica que nos pide el intendente Walter Vuoto de integrar a nuestros pibes y pibas, de pensar actividades para volver a encontrarnos como antes del Covid-19”.
En esa misma línea, el subsecretario de Desarrollo Comunitario remarcó que “estamos contando con una muy buena participación, con alrededor de 40 chicos y chicas”, destacando que “las actividades son abiertas a todos los que se acerquen”.
Por último, Pérez resaltó que “vamos a seguir avanzando en esta línea de iniciativas desde la Secretaría, buscando integrar a nuestros pibes y pibas con actividades lúdicas y de esparcimiento ya sea en lo deportivo como en lo cultural”.

You May Also Like

Caminatas para toda la familia

Los días miércoles 26 y jueves 27 se realizará una nueva convocatoria a las ...

Sesión inaugural del Concejo Deliberante de Ushuaia

Los concejales realizarán la Sesión Inaugural que dará inicio al período legislativo 2019. La ...

El municipio trabaja en un plan de apertura comercial responsable

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura refirió a ...