Vacunación contra el Covid-19: «El hincapié está en que la gente no deje de venir a completar el esquema»

Aun con la cantidad 113 mil personas vacunadas con la primer dosis, desde Salud invitan a la comunidad a completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.

Mañana hay una convocatoria especial para los fueguinos y fueguinas que aún no hayan iniciado su esquema de vacunación contra el Covid-19 a acercarse el viernes a los vacunatorios de la provincia.

Ese día se realizará una jornada de aplicación de primeras dosis a demanda espontánea, simultáneamente en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande; destinada a personas mayores de 18 años.

En este sentido la Coordinadora de la Campaña COVID – 19 en Tierra Del Fuego, Dra. Angeles Morseletto indicó en FM MASTER`S la población objetivo prácticamente ya está cubierta, por lo cual, se evaluará cómo continuará el proceso de vacunación con la demanda espontánea».

«Debe venir mañana toda persona que no se vacunó por distinto motivos», sostuvo y agregó que «el hincapié está en que la gente no deje de venir a completar el esquema».

«El personal de salud está y las vacunas también, lo que falta es que las personas vengan a completar el esquema», repitió.