Se realizará la concentración «No más presos por Cultivar»

Hoy a las 17 horas se realizará la concentración «No más presos por Cultivar» en el cartel de Ushuaia en el marco de una marcha nacional en reclamo de la despenalización de la planta de cannabis y como de la persecución y penalización como de estigmatización de los usuarios y usuarias a pesar de la habilitación del REPROCANN.

Uno de los casos que motivó la movida es la de cultivador Daniel Ontivero que hoy se encuentra en la Unidad Carcelaria 40 de Lomas de Zamora ,desde hace 5 meses de su detención, por tener 3 plantas .

Pablo Badaraco de Raices De Fuego en FM MASTER`S invito a la comunidad a participar de la movilización con alguna prenda de vestir rayada o enviar alguna foto desde su casa si no pueden dirigirse al evento. «Este año más que nunca necesitamos que la gente venga a acompañar en este tiempo que el cannabis sigue en boca de todos mientras se avanza en la industrialización y en un montón de proyectos, pero seguimos teniendo presos para cultivar. Entonces nos juntamos para seguir visibilizando».