Ushuaia: Peña Todos por Santi

En comunicación con FM Master´s Yanina mamá de Santiago, el niño que padece Perthes, nos contó sobre la peña a beneficio que se realizará en Ushuaia para recaudar los fondos con los cuales afrontar el tratamiento de su hijo.
El evento solidario tendrá cita este martes a las 15 horas en el bar  Homero (San Martin 237), contará con música y presentación de artistas locales.
 “Santi tiene Perthes en la cadera, es una enfermedad que impide que llegue sangre suficiente al hueso del fémur. Una pierna la tiene más cortita por lo que debe ser derivado para la operación.” Declaró la madre de Santi, sobre la poco común enfermedad.
Además expresó  “hacemos esta peña para recaudar fondos porque todavía no tengo una respuesta de la obra social Sancor Salud, hasta el día de la fecha.”
En cuanto a la intervención y tratamiento post operatorio explayó, “Santi tiene que ser operado en la clínica Bazterrica el 29 de Septiembre. El costo de operación es de aproximadamente 300 mil pesos, sin contar la anestesia”.
En la misma línea sostuvo “El procedimiento dura 8 horas y la recuperación son mínimamente 40 días para realizarle los controles y la rehabilitación necesaria luego de la cirugía”
Concluyó invitando a los vecinos a la peña y así contribuir a la salud de su hijo de 9 años.

You May Also Like

Las razones por las que debes dar y recibir más abrazos

Aunque el día internacional del abrazo fue ayer 21 de enero; hoy te contamos ...

La vacuna Moderna no requerirá una dosis de refuerzo

Un reciente estudio publicado en la revista Science dio a conocer que la vacuna ...

Mute: “El punto está en aceptar que lo de antes no va a volver”

Matías Mute, Cofundador de Promociones Aéreas Argentina, estuvo en transmisión con FM Master’s y ...