Los estadios de fútbol recibirán público nuevamente

El Gobierno nacional habilitó la asistencia de público a los eventos masivos al aire libre a partir del 1 de octubre con un aforo del 50%, incluyendo los partidos de fútbol. De esta forma, el Superclásico entre Boca vs River, previsto para el 3 de octubre en el Monumental, tendría la presencia de hinchas.

“Se habilitan a partir del 1 de octubre los partidos de fútbol hasta el 50% de aforo. El trabajo ahora, como se hizo en el piloto con el partido de Argentina y Bolivia, será reunirnos con Seguridad, Deportes, AFA, la Liga Profesional y cada jurisdicción en una mesa conjunta para definir los detalles”, anunció Carla Vizzotti, la ministra de Salud de la Nación.

Al mismo tiempo, añadió: “En ese partido evaluamos el protocolo sanitario con las autoridades de la Ciudad y ahora vamos a reunirnos para definir qué es lo que se va a necesitar y los pasos a seguir en todas las jurisdicciones”.

La funcionaria lo anunció en el marco de una conferencia de prensa que brindó hoy junto al nuevo Jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el que anunciaron una serie de medidas en torno a la pandemia de COVID-19.

You May Also Like

Argentina y Brasil se enfrentarán por la Copa América

A medida que avanzan las horas, gana fuerza la apertura de puertas en el ...

Presencia fueguina en La Pampa

Con la participación de funcionarios fueguinos, se llevó a cabo en la ciudad de ...