Hruby: «En todo lo que tratamos de hacer o modificar nos meten una denuncia»

La presidenta de la OSEF, Mariana Hruby que fue convocada por la Legislatura por el Proyecto de Ley de Cáncer Infantil “Dr. Pedro Rocha” , sostuvo que desde la obra social «se da amplia cobertura a todos nuestros afiliados que padecen este tipo de patologías sean mayor o menor».

Por otro lado, fue consultada en FM MASTER`S por el proyecto de modificación de la Obra Social de los empleados públicos y jubilados de la Provincia presentado por los sindicatos. «No voy a emitir una opinión con respecto a eso», dijo y agregó que también se está trabajando en otro proyecto «pero no tiene que ver con lo presentado por los gremios», apuntó.

Acerca de la situación de la obra social, sostuvo que «está en una situación bastante crítica y tratamos de resolver los aspectos más importantes sin dejar de lado al afiliado o alguna prestación. Tenemos muchos problemas internos aparte del presupuesto y no me quiero aventurar en decir algo inapropiado porque además uno de los grandes inconveniente es la constante denuncia por parte de los gremialistas que nos entorpecen para trabajar en adelante. En todo lo que tratamos de hacer o modificar nos meten una denuncia y la verdad que es bastante engorroso y no nos dejan trabajar, la venimos remando, tratando de modificar para el bien de todos y en eso estamos».

«No me voy a meter si es algo personal o cuestión política porque mi objetivo es tratar de mejorar la obra social desde lo administrativo hasta lo prestacional para bien del afiliado», aseveró finalmente.