Robos: “No hay que generar una sensación de inseguridad que no la es”, sostienen desde Policía Provincial

Ante los sucesivos casos de robos y hurtos que se han dado en las últimas semanas en casas y comercios en Río Grande, el comisario mayor de la Policía Provincial, Juan Díaz, advirtió en FM MASTER`S que “no hay que generar una sensación de inseguridad que no la es, hechos tenemos todos los días, obviamente, por lo centrico la ciudad se van a suscitar más hechos en ese punto. Aunque traspasada la prevención, por x circunstancias, la parte de investigación se realiza con total profesionalismo, estamos investigando los mismos. Se presta atención a la dinámica de cómo se realizan pero damos respuesta en materia de seguridad en toda la ciudad”.

En este sentido, el oficial remarcó que “estamos en alerta en prevención y ponemos todos los recursos a disposición de la seguridad. Al abonado 101 de emergencia, ingresan un montón de llamadas en distintas circunstancias y a todas damos respuestas”.

“Los hechos que se dan cotidianamente, los investigamos, arribamos los indicios al juez, y la prevención está atenta para que no se suscitan de manera constante y se desbande. Estamos para muchos aspectos y en todos brindamos las respuestas que el ciudadano merece”, finalizó.

You May Also Like

Continúan abiertas las inscripciones para el ingreso a la Policía Provincial

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, informó que ...

Despiste sin heridos

Alrededor de las 4 de la tarde de hoy personal de la Comisaria Tercera ...

Una vivienda afectada por un incendio

A las 20:56hs., sucedió un incendio en calle Yamanas al 1200, según el relato ...