Futsal: Argentina venció a Rusia y pasó a la semifinal

El elenco comandado por Matías Lucuix se enfrentó a Rusia en uno de los encuentros por cuartos de final de la Copa Mundial Futsal 2021. El juego se desarrolló en el estadio Kaunas Arena, Lituania.

En lo que fue el tiempo reglamentario, el duelo terminó igualado 1-1. El tanto Albiceleste lo anotó Leandro Cuzzolino mientras que, el empate ruso, lo convirtió Artem Antoshkin. Durante el tiempo extra, el marcador no se movió y el pase a semifinales se definió por penales.

Ya en los penales, el elenco argentino se impuso por 5 a 4 logrando así el pase a semifinales donde el próximo miércoles se medirá ante Brasil.

La previa

Argentina llegó a este desafío con una campaña perfecta en Fase de Grupos y un partido soñado en octavos de final. Inicialmente, superó a Estados Unidos 11-0, a Serbia por 4-2 y a Irán por 2-1 lo que le dio un puntaje ideal en los tres partidos de primera fase y donde finalizó como líder del Grupo F. Luego, la Selección nacional remontó un 1-0 ante Paraguay y cerró con un contundente 6-1.

Rusia, terminó también como líder y puntaje ideal en el Grupo B, con victorias sobre Egipto, 9-0; Uzbekistán, 4- 2 y Guatemala, 4-1. Posteriormente, superó en octavos a Vietnam por 2-1.

You May Also Like

Argentina recibe a Ecuador en la Bombonera

La Selección comenzará a desandar su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador, en lo que significará ...

La carrera de la Hermandad tendrá su exposición conmemorativa

Hoy desde las 21 hs en la Torre de Agua se inaugura la exposición ...

Propuesta deportiva: Caminata familiar nocturna

La Coordinadora de Deporte Regional y Social, Carla Petrina, estuvo en diálogo con FM ...