Se realizará una nueva edición de “Expo carreras y oficios”

Desde la Subsecretaría de Juventudes, por medio de un trabajo articulado junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; realizarán una nueva edición de la Expo Carreras y Oficios, el sábado 2 y domingo 3 de octubre, en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

«Expo Carreras y Oficios» es un espacio destinado para que las y los jóvenes puedan conocer las propuestas Educativas y de Formación Laboral a las que pueden acceder en la provincia. Serán más de 30 las instituciones de formación terciaria y laboral que se harán presentes en dichas jornadas, al brindar información sobre las alternativas disponibles.

El subsecretario de Juventudes, Federico Velázquez, indicó que, con el objetivo de acompañar a las juventudes en sus trayectos formativos, “estas jornadas buscan acercar las distintas propuestas que existen en nuestra provincia, para que las y los jóvenes puedan adquirir nuevas herramientas que impulsen a mejorar y proyectar un futuro laboral”.

Además, se encontrará el stand del Registro Nacional de las Personas mediante el cual, en un trabajo conjunto con los Registros Civiles de la Provincia, las y los interesados podrán realizar actualizaciones de Documento Nacional de Identidad. Los menores de edad deberán presentar partida de nacimiento. El trámite tendrá un costo de $300.

En Río Grande, la Expo será el sábado y domingo, de 12 a 19 horas; en el Salón del IPRA (Perito Moreno 168).

En Ushuaia, se realizará sábado y domingo, de 12 a 19 horas; en el Polo Creativo Sur (Gobernador Paz 836).

En Tolhuin se realizará el domingo, de 14 a 18 horas; en el Colegio Provincial Trejo Noel (Santiago Rupatini 379).

Para conocer más sobre la actividad se pueden visitar las redes sociales de JuventudesTDF.