Conocé las propuestas semanales culturales

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes propuestas.

MUSEO FUEGUINO DE ARTE

‘PROYECTOS EXPOSITIVOS 2022’. La convocatoria del MFA está dirigida a artistas visuales y curadores mayores de 18 años. Para más información solicitar bases y condiciones en las redes sociales de Cultura TDF.

El MFA propone el Taller de Fotografía “Solamente luz”, dictado por el reconocido fotógrafo local Alfio Baldovin. El mismo comienza el 4 de octubre. Para más información comunicarse a través del WhatsApp al 2964-576700 o bien por las redes sociales de Cultura TDF.

TANGIBLE. “Desplazamiento, equilibrio, permanencia”.  Este sábado 9 de octubre a las 16:00, se brindará un taller de dibujo dictado por Cristian Pereira y Ezequiel Rafi. El taller está destinado a mayores de 18 años, para mayor información ingresar en las redes sociales de Cultura TDF.

CONVOCATORIAS Y CONCURSOS

FESTIVAL URBANO CURVA 2021. Segunda instancia de la convocatoria provincial abierta a muralistas, del 13 al 30 de septiembre. En esta oportunidad, se realizará una intervención en la fachada de las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo TD, ex Audivic. Las bases y condiciones se encuentran alojadas en las redes de Cultura TDF.

CIEN AÑOS, CIEN ARTISTAS. Este domingo 3 de octubre a las 20:00, en el Centro Cultural Yaganes, se presenta “Barras de hielo”.

POLOS CREATIVOS ZONA SUR Y ZONA NORTE. Talleres mensuales para todas las edades. Las inscripciones se llevan a cabo de manera presencial tanto en Río Grande como en Ushuaia. Para mayor información ingresar a las redes de Cultura TDF o a través del mail polocreativo@tdf.edu.ar.

TALLERES CULTURALES. Continúan las actividades en toda la provincia. Para conocer la oferta de talleres e inscripciones ingresar a las redes sociales de Cultura TDF.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas.