Conocé las propuestas semanales culturales

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes propuestas.

MUSEO FUEGUINO DE ARTE

‘PROYECTOS EXPOSITIVOS 2022’. La convocatoria del MFA está dirigida a artistas visuales y curadores mayores de 18 años. Para más información solicitar bases y condiciones en las redes sociales de Cultura TDF.

El MFA propone el Taller de Fotografía “Solamente luz”, dictado por el reconocido fotógrafo local Alfio Baldovin. El mismo comienza el 4 de octubre. Para más información comunicarse a través del WhatsApp al 2964-576700 o bien por las redes sociales de Cultura TDF.

TANGIBLE. “Desplazamiento, equilibrio, permanencia”.  Este sábado 9 de octubre a las 16:00, se brindará un taller de dibujo dictado por Cristian Pereira y Ezequiel Rafi. El taller está destinado a mayores de 18 años, para mayor información ingresar en las redes sociales de Cultura TDF.

CONVOCATORIAS Y CONCURSOS

FESTIVAL URBANO CURVA 2021. Segunda instancia de la convocatoria provincial abierta a muralistas, del 13 al 30 de septiembre. En esta oportunidad, se realizará una intervención en la fachada de las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo TD, ex Audivic. Las bases y condiciones se encuentran alojadas en las redes de Cultura TDF.

CIEN AÑOS, CIEN ARTISTAS. Este domingo 3 de octubre a las 20:00, en el Centro Cultural Yaganes, se presenta “Barras de hielo”.

POLOS CREATIVOS ZONA SUR Y ZONA NORTE. Talleres mensuales para todas las edades. Las inscripciones se llevan a cabo de manera presencial tanto en Río Grande como en Ushuaia. Para mayor información ingresar a las redes de Cultura TDF o a través del mail [email protected].

TALLERES CULTURALES. Continúan las actividades en toda la provincia. Para conocer la oferta de talleres e inscripciones ingresar a las redes sociales de Cultura TDF.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

You May Also Like

La ciudad sumó 30 campanas de reciclado

La Municipalidad de Ushuaia recibió 30 campanas de reciclado por parte del Ministerio de ...

Violenta toma del edificio de Arturo Coronado 486 por la Cooperativa “Mi Techo”

Desde la Municipalidad de Ushuaia informó que desde este martes, y hasta nuevo aviso, ...

Ferreyra: “Pudimos desmitificar que Ushuaia es un destino lejano y caro”

El Secretario de Turismo Ushuaia, David Ferreyra habló en un medio nacional sobre las ...