Sciurano: «Hay que poner un punto de equilibrio para estar mejor»

El Legislador Federico Sciurano se refirió a la campaña electoral de cara a las elecciones de noviembre, y dijo que, desde Juntos por El Cambio, “si nosotros creemos que nos transformamos en San Martín de la noche a la mañana estamos complicados, no estaríamos a la altura. Necesitamos humildad desde el gesto y la actitud, que tiene que permitirle a toda la dirigencia argentina aceptar que no estamos bien”.

Y se refirió a la “necesidad de equilibrar los factores de poder en la Argentina, tal es lo que pasa en la cámara de diputados, Argentina necesita equilibrar el poder para buscar consensos”.

“La elección de septiembre marca una tendencia que se traduce en mucha angustia con respecto al camino que estamos llevando adelante”, explicó el legislador por FM Masters.

Y advirtió que “los que somos parte de Juntos Por El Cambio, tenemos que ser conscientes de la enorme responsabilidad que nos están transmitiendo, porque algunas cosas pueden mejorar”.

“Ha decisiones del Gobierno Nacional que un gran porcentaje del país no comparte, pero esto no es un partido de futbol, hay que poner un punto de equilibrio para estar mejor. Lo que reflejaron las elecciones PASO se va a volver a repetir en noviembre. Hay un camino que se está trazando y en noviembre se va a sostener el resultado”, aseguró.

“Tenemos que pensar como contribuimos a que Argentina transite un camino de más armonía en los próximos años. Argentina ha ido transformándose en una situación política similar a cuando había un bipartidismo, después se disgregó desde 2001, pero en el último Gobierno de Cristina hubo una tendencia a revertir eso en dos coaliciones, como el Frente De Todos y Juntos Por El Cambio. Más allá de eso hay cuestiones comunes, como marcar lo que no queremos”, afirmó.

Y anunció que en las elecciones de noviembre, “se van a incluir las listas que no salieron ganadoras, todos estamos encolumnados en entender el mensaje que se está transmitiendo”.

https://soundcloud.com/fm-masters/30-09-2021-legislador-federico-sciurano