Con público en la cancha, hoy se enfrentan River y Boca

River Plate y Boca Juniors protagonizarán este domingo una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, con el condimento de la presencia de hinchas del “Millonario” en el estadio Monumental, después de un año y medio, luego de haberse levantado la veda impuesta para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

El encuentro, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Monumental, de River, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal Fox Sports.

Con respecto a las posiciones del torneo, el líder es Talleres de Córdoba con 29 puntos, pero los dos equipos lo siguen de cerca: River está segundo con 27 unidades y Boca, un poco más alejado con 21.

Últimos partidos

El equipo del “Muñeco” Gallardo ganó en sus tres últimas presentaciones, ante Newell’s (4-1), Arsenal (1-0) y Central Córdoba (3-1). Por su parte, Boca está invicto en el ciclo de Battaglia (reemplazó a Miguel Ángel Russo a partir de la séptima fecha) con cinco victorias, la última sobre Colón de Santa Fe (1-0) y dos empates.

En cuanto al historial, jugaron 211 veces con supremacía “Xeneize” de 77 victorias contra 69 de los “Millonarios”, más 65 empates.

La estadística resalta que River no le gana a Boca en el Monumental por torneos locales desde el 16 de noviembre de 2010.

You May Also Like

Nadia Podoroska se metió en la segunda ronda del Abierto de Australia

Podoroska, quien se encuentra en el puesto 47 del ranking mundial, se metió en ...

Camilo Gómez: “Podemos integrar a 800 chicos para incentivarlos”

Con la confirmación del regreso de las actividades de la pista de hielo de ...

Argentina-Bolivia: Entradas agotadas, página colapsada y fuertes críticas

El regreso de los campeones de América al Monumental, con Lionel Messi a la ...